Una labor sustantiva del INFO CDMX radica en la resolución a los Recursos de Revisión, tarea que llevan a cabo los Comisionados del Instituto actuando en Pleno. A través de las resoluciones, el Pleno estudia y emite su aprobación a los Recursos de Revisión que sean procedentes, garantizando de manera efectiva los Derechos Fundamentales de Acceso a la Información Pública y la Protección de los Datos Personales.


Consulta en este apartado las resoluciones emitidas por el INFO CDMX en sus versiones públicas, y una vez que han concluído los términos para su notificación, así como de su posible impugnación y notificación correspondiente.



Nota: Se hace del conocimiento que las siguientes resoluciones se publican con fines meramente informativos y en aras de maximizar el principio de máxima publicidad previsto en alrtículo 11 de la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México, toda vez que son susceptibles de ser impugnadas y, por ende, modificadas.