Del 1° de enero al 30 de septiembre de 2020, 18 Sujetos Obligados tuvieron una cifra mayor a mil cuatrocientas solicitudes de información pública. Estos Sujetos representan el 47.5% del total de solicitudes recibidas en la Ciudad de México, con 30 mil 413 solicitudes.


Sujetos Obligados con el mayor número de solicitudes de información pública, enero-septiembre 2020



Destaca el hecho de que la Secretaría de Finanzas, para el periodo enero-septiembre, registró 2 mil 443 solicitudes.



En contraparte, los Sujetos Obligados que menos solicitudes recibieron son:



Sujetos Obligados con el menor número de solicitudes de información pública, enero- septiembre 2020



* Fuente: Sistema de Captura de Reportes Estadísticos de Solicitudes de Información (SICRESI)


Sujetos obligados que no remitieron al INFO CDMX el informe ejecutivo de solicitudes de información pública y de datos personales, correspondiente al tercer trimestre de 2020, incumpliendo con lo establecido en el Artículo 60, último párrafo de la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México (LTAIPRC):
1. Sindicato Alianza de Tranviarios de México, Asociación Sindical de Trabajadores del Instituto de Vivienda del Distrito Federal, Sindicato Auténtico de Trabajadores de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, Sindicato de Empleados del Servicio de Anales de Jurisprudencia, Sindicato de la Unión de Trabajadores del Instituto de Educación Media Superior del Distrito Federal, Sindicato de Trabajadores de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, Sindicato de Trabajadores de la Auditoría Superior de la Ciudad de México, Sindicato de Trabajadores del Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México, Sindicato de Trabajadores del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal, Sindicato del Heroico Cuerpo de Bomberos del Distrito Federal, Sindicato Democrático Independiente de Trabajadores del Sistema de Transporte Colectivo, Sindicato Independiente de Trabajadores Unidos de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México, Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México, Sindicato Único de Trabajadores Democráticos del Sistema de Transporte Colectivo.
2. Comisión de Búsqueda de Personas de la Ciudad de México, Fideicomiso para la Promoción y Desarrollo del Cine Mexicano de la Ciudad de México, Fideicomiso Público Complejo Ambiental Xochimilco, Procuraduría Social de la Ciudad de México, Servicios Metropolitanos S.A. de C.V.
3. Comisión para la Reconstrucción de la Ciudad de México, Secretaría de Desarrollo Económico.
4. Encuentro Social, Nueva Alianza, Partido Humanista.